miércoles, 10 de diciembre de 2008

Biografia de Mauricio Mejia


Biografia


Nombre Completo: Andres Mauricio Mejia Guzman
Fecha D Nac: 26 de Mayo de 1982
Lugar D Nac: Ixtapan de la Sal, Mex.
Cuando y en donde comenzo el sueños? En Ixtapan a los 13 años mas o menos entre a Bellas Artes Ixtapan y hace 3 años en el cea empezo todo este sueño hacerce realidad
Colores Favoritos: mmm azul cielo y rojo
Comida Favorita: me encanta la comida mexicana
Que te gusta que te regalen? pues de todo, yo colecciono imanes para el refri.
Cual es tu moda actual? Casual, me encantan los jeans, camisa o playera y tenis
Hobbies: me gusta nadar y mi facebook y gyggs jajaja
Grupo Artista musical favorito: mmm tengo varios Mika, Fergie, Soy muy pOp... Pambo, Miguel Bose, Madonna, Gwen Stefani, Enrique Iglesias, Belanova, Rihanna y claro que
RBD
A que edad empezaste a actuar?
pues profesional hasta 2005 que entre al cea
Que es lo que mas te gusta de actuar? me gusta interpretar, jugar con los textos, me gusta involucrarme en la aventura de conocer e interpretar un personaje..
Alguna anecdota vergonzosa: Una vez nadando se me salio en traje de baño de lante de toda la escuela jajaja
El mejor momento en tu vida: mmm mi vida esta lleno de momentos padres, que me hacen crecer, son muchas cosas ...
Que otras cosas te gustan aparte de actuar? me encata manejar me relaja, soy comerciante de corazon
Tu mayor obstaculo para entrar al medio: creo que el miedo es algo que tienes que dominar para entrar a este medio
Con que actores/actrices te gustaria trabajar? Uhhh pues mexicanos con Diego Luna, Diana Bracho, Salma H,
Te gustaria llegar a filmar una pelicula? Claro que me gustaria hacer cine... sueño con trabajar en cine español
Television o teatro? las dos, tele es padrisimo tiene muchos encantos y teatro
es magia
Villano o Bueno?
mmm me encataria ser Villano y bueno pues ya soy jajaja
Como te consideras? Un chavo muy luchador, sigo mis sueños hasta alcanzarlos, buen amigo, buen integrante con mi familia, buen hijo, buen hermano, muy pero muy divertido, me encanta hacer broma de todo, molestar a mis amigos jajaja
Algun Mensage para tus fans: Estoy agradecido, sorprendido y feliz con todo lo que esta pasando con ustedes, de tener contacto y poder conocer a tanta gente que se identifica conmigo, una persona clave en esta aventura es Maria CC que fue la primera que creyo en mi y me apoya al 100% y gracias a ella conozco a muchos de ustedes... bueno en conclusion mil gracias a cada uno de ustedes por ser parte de este sueño, gracias por todo su apoyo y espero poder seguir creciendo con ustedes... un abrazo muy fuerte para cada uno...

y cuente con un amigo

Mauricio Mejia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario